Puñalada a Mujer
Puñalada a Mujer
Ingimage
6 Jun 2019 06:50 AM

Asesinan a pelada en Cali que evitaba discusión por un televisor

Diana Marcela
Villegas
Las autoridades identificaron al agresor como Roberto Gómez.

Una mujer de 22 años de edad, murió en medio de una riña dentro de un inquilinato del barrio Nueve de Enero, en el oriente de Cali. La víctima, fue identificada como Karol Alexa Caicedo, quien trataba de controlar una fuerte discusión que sostenía su pareja sentimental un menor de 16 años de edad, con otro habitante del lugar, porque éste último cambio el canal de televisión. 

"El caso se presenta por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa en ese momento. Uno de ellos agrede con arma blanca a la joven, quien fallece en el hospital", señaló el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Le puede interesar: Capturan a hombre que habría asesinado a su sobrina en Buenaventura

El crimen se registró dentro de la vivienda, ubicada en la Diagonal 110 No. 26G-23 del mencionado sector, donde, la joven estaba viendo televisión y uno de los habitantes del sitio, al tratar de cambiar el canal, generó una riña, que terminó en el fatal desenlace. 

Algunos habitantes de la zona, indicaron que en la vivienda donde se registró el homicidio de la joven de 22 años, ya se venían registrando constantemente fuertes discusiones entre la víctima y otros residentes del lugar

Según el coronel Estrada, ya tienen identificado al agresor del hecho, el cual salió huyendo del lugar, tras la agresión contra Karol Alexa, quien murió en el Hospital Carlos Holmes Trujillo. 

El agresor hasta el momento no ha sido capturado.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información