Asesinan a un hombre en Medellín
Asesinan a un hombre en Medellín
Foto: Archivo
29 Jun 2019 10:19 AM

Asesinan a un hombre y lo tapan con sabanas en la comuna uno de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Medellín superará la cifra de 340 asesinatos en el primer semestre del 2019

Como Juan Diego Martínez Martínez, de 47 años, fue identificado el hombre asesinado en su propia casa en el barrio Carpinelo, en la comuna uno de Medellín.

El sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC,  la víctima luego de ser asesinada fue tapada con sabanas blancas en una de las habitaciones del inmueble.

Lea también: Colombia regresa al país tras la eliminación en Copa América

Sobre el crimen, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer  los motivos y responsables de este crimen.

De otra parte, la Policía reportó el asesinato de Carlos Andrey Loaiza Ruiz, de 25 años, que fue acuchillado en el sector de Laureles, occidente de la ciudad de Medellín

El joven se desplomó en plena vía pública luego de recibir varias puñaladas por otra persona que es  buscada por las autoridades judiciales.

Medellín terminará el primer semestre de este año con más de 340 asesinatos, un aumento superior al año anterior, precisaron las autoridades.

Las comunas más violentas en el primer semestre son: Centro, San Javier, La América, Belén,  Robledo y los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Si le interesa:Activan dispositivo de seguridad en las carreteras del país por el puente festivo

Enfrentamiento de combos

La comuna trece por varios años se ha convertido en un foco de violencia, producto de los enfrentamientos de las estructuras criminales de la Agonía, el coco, Betanía y la torre.

Según las autoridades,  el conflicto se debe `por el dominio de las rentas ilícitas  y la extorsión en esta zona que comunica con San Cristóbal y la ruta al occidente del departamento de Antioquia