Sicario
El pobre hombre recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida
Colprensa
11 Feb 2019 08:49 AM

Asesinan a venezolano por supuestas deudas con el 'gota a gota' en Tuluá

Jair Hernán
Lenis
@jhlenis
El hombre fue acribillado cuando se encontraba con su esposa en un asadero de pollos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado el fin de semana en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca, cuando se encontraba con su esposa en un asadero de pollos.

Las autoridades investigan si el crimen de dicha persona, identificada como Néstor Enrique Paredes Mederos, de 24 años de edad, estaría relacionado con un cobro de dinero de 'gota a gota', modalidad que está siendo utilizada por algunos ciudadanos para sobrevivir.

El comandante de la Policía en Tuluá, mayor Julio Fernando Mora dijo que se buscan a los hombres que cometieron este homicidio y agregó que se trabaja sobre algunas pistas. “Se recolectó elementos importantes en el lugar de los hechos, igualmente se cuenta con el testimonio de unas personas que transitaban por el sector y que vieron a los agresores, además las autoridades tienen la placa de la motocicleta en la que se movilizaban los responsable del asesinato”, precisó el oficial.

Le puede interesar: En fiesta de cumpleaños masacran a tres invitados en Antioquia

Sobre el crimen del hombre de nacionalidad  venezolana, se conoció que el hecho se presentó en el barrio La Ceiba, cuando el extranjero se encontraba en un asadero de pollos en compañía de su esposa, y un hombre quien tenía la cabeza cubierta con un caso, se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones, para luego emprender la huída en una motocicleta en compañía de un hombre que lo espera en el sector.

Néstor Enrique Paredes Mederos de 24 años, residía desde hace algunos meses en Tuluá con su esposa, quien también es venezolana y juntos llegaron para hacerle frente a la crisis económica que vivían en su país de origen. 

Las autoridades en el Valle del Cauca, están preocupadas por los últimos hechos de violencia que se presentaron el fin de semana en la región, entre ellos, el asesinato de tres hombres en la zona montañosa del municipio de Bolívar, en el norte del departamento, situación que serán analizada en un consejo de seguridad seccional en los próximos días.