Pies de bebé
bebé fue rescatada en Bogotá
Pexels / Daisy Laparra
4 Abr 2023 05:48 PM

Aterrador hallazgo: Descubren cuerpo de un bebé botado en un potrero

Andrea
Pérez
En menos de ocho días dos recién nacidos han sido encontrados muertos en vías del Valle.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Cartago, tras encontrar el cuerpo de un bebé, en un potrero ubicado en el sector conocido como El Mesón, en la vía que de Cartago comunica hacia el municipio de Alcalá, en el norte del departamento del Valle.

Según el informe preliminar, un reciclador que labora en la zona encontró al bebé dentro de una bolsa plástica y dio aviso a la Policía. 

Uniformados, que atendieron el hecho, constataron que se trataba del cuerpo de un bebé, de aproximadamente dos meses de nacido.

"Mediante una llamada telefónica, un ciudadano de ocupación reciclador, dio aviso sobre el hallazgo del cuerpo de una recién nacida”, reza el informe de la policía.

Le puede interesar: [Video] Conductor embistió a dos pintas que iban a robar a mujer en un cajero

Posteriormente, las autoridades realizaron las labores de levantamiento y, junto a la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos de este macabro hallazgo y dar con los responsables.

Cabe resaltar que este es el segundo hallazgo del cuerpo de un bebé que se registra en vías del Valle, en menos de una semana; sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de ambos recién nacidos.

Bebé en Roldanillo

El pasado 27 de marzo, habitantes del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle, encontraron el cuerpo de un bebé que había sido arrojado cerca de un kiosko del parque San Sebastián.

La comunidad del sector dio aviso a las autoridades, quienes se percataron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lea además: Atrapan a abusador que había accedido a discapacitada en Melgar

Frente a este tema, la Policía del Departamento del Valle se encuentra adelantando las respectivas pesquisas, para establecer los móviles de este hallazgo y dar con los responsables.