Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
3 Jun 2021 04:48 PM

BBVA abrió varias ofertas para camellar en Colombia: mire cómo aplicar

Martha
Olaya
La entidad cuenta con 20 cargos disponibles para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo.

El banco BBVA abrió una convocatoria para 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos, contadores, así como, para profesionales que deseen ocupar cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo.

Dentro de estas plazas, la entidad cuenta con 20 cupos disponibles para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo.

“En BBVA estamos comprometidos con la recuperación económica del país y con el talento colombiano. Prueba de ello es que en el último año hemos incorporado a más de 240 profesionales para trabajar con nosotros en diferentes áreas de la organización y hemos impulsado nuestro plan de diversidad e inclusión, vinculado en muchos de ellos a mujeres y jóvenes”, afirmó Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura BBVA en Colombia.

Según la entidad, para quienes estén interesados en aplicar a estas vacantes, los únicos requisitos que deben cumplir son, "vivir en Colombia y ser mayor de 18 años. Además, cumplir con las exigencias técnicas de cada rol. Los interesados pueden consultar las vacantes disponibles en la página web de la entidad: bbva.com.co en la sección Empleos BBVA".

Empleo para jóvenes

Además de las vacantes disponibles, BBVA ofrecerá 20 cargos para jóvenes, en el marco del programa Mi Primer Empleo y desarrollará un programa de formación que busca capacitar en el desarrollo de nuevas tecnologías a 30 jóvenes de todo el país, para que posteriormente puedan vincularse con la entidad.

"Hoy el banco cuenta con una plantilla de más de 5.000 colaboradores, de los cuales cerca del 60% es talento femenino. En el caso de BBVA, el 45% de los cargos en la alta dirección del banco son ocupados por mujeres. Durante los dos últimos años, el banco ha contratado a un 45% de mujeres para ocupar posiciones en áreas relacionadas con finanzas, Ecommerce, plataformas de pago y Startups", señaló la entidad financiera.

Fuente
Sistema Integrado de Información