Accidente de ciclista
Camioneta estrelló a ocho ciclistas y se dio a la huida.
Cuerpo de Bomberos de La Virginia
3 Sep 2022 01:32 PM

Camioneta embistió ocho ciclistas y se dio a la huida

Eduardo Rafael
Puello Sánchez
@Rafa_Puello
Las autoridades indicaron que los ciclistas se encuentran en delicado estado de salud.

Un lamentable suceso se registró en horas de la madrugada en la vía Troncal de Occidente, que conduce del municipio de Turbaco hacía Arjona (Bolívar), en donde una camioneta arrolló a un grupo de ocho ciclistas, quienes se encontraban pedaleando en la zona, cuando fueron embestidos por el vehículo, el cual se dio a la huida.

El brigadier general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que este accidente dejó varios de estos ciclistas en estado de gravedad, entre ellos un menor de 17 años.

Le puede interesar: De terror: Encuentran dos cadáveres en el baúl de un carro

Los ocho lesionados se encuentran en estado delicado de salud, incluyendo lastimosamente a un menor de 17 años, también hay una persona que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, la cual presentó laceraciones y contusiones”, señaló el brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Zapata anotó que los pedalistas una vez ocurrió el accidente, fueron enviados a distintos todos centros de salud de Cartagena donde están siendo atendidos.

Lea también: A pata y puño sacaron a delincuentes que asaltaron un alimentador en el norte de Bogotá

"Al momento nuestro personal de tránsito se encuentra al frente del caso verificando la teoría de este accidente. Se tiene conocimiento de que el hecho se presentó en una curva y la hipótesis que se maneja es exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo. Se ubicó mediante el número de la placa a la propietaria del automotor, quien es la esposa de quien manejaba, por lo que se gestiona para que este sujeto se presente ante las autoridades, ya que, la camioneta huyó del lugar donde aconteció el suceso”, concluyó el alto oficial.

El vehículo involucrado en el incidente es una camioneta marca Toyota Fortuner, de placas GRS 785, de color blanco.