Robo en alimentador - referencia
A para y puño sacaron delincuentes de un alimentador
Captura de video
3 Sep 2022 12:22 PM

A pata y puño sacaron a delincuentes que asaltaron un alimentador en el norte de Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Cerca del centro comercial Santa Fe se produjo el incidente en horas de la noche.

La inseguridad en Transmilenio es un hecho que tiene preocupados a los bogotanos, quienes tienen que tomar este medio de transporte día tras día con el miedo de que algo pueda suceder. El pasado viernes 2 de septiembre se conoció otro intento de robo dentro de un vehículo de esta empresa.

Todo ocurrió en un alimentador que estaba pasando por la calle 183 con carrera 20, el bus se desplazaba en sentido oriente-occidente y estaba subiendo el puente que se ubica sobre la Autopista Norte, el cual queda frente al centro comercial Santa Fe.

El reloj marcaba las 10:30 de la noche cuando dos motocicletas se atravesaron en el camino del vehículo de Transmilenio, inmediatamente dos de los delincuentes fueron rápidamente a la puerta de atrás y la empujaron fuertemente hasta que lograron ingresar al automotor, mientras otros dos ladrones se quedaron afuera esperando sus cómplices.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: Los 'choros' siguen sueltos y robando conductores en trancones

Un testigo del aterrador momento relató a un medio nacional, que el conductor en su desesperación empezó a pitar, ya que el bus queda quieto cuando alguna de las puertas se encuentra abierta. Entretanto, en la parte de atrás del alimentador los dos delincuentes estaban haciendo de las suyas y empezaron a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Pero la valentía de los usuarios que iban dentro detuvo a los asaltantes, pues entre todos se armaron de valor y a mano limpia empezaron a golpear a los "amigos de lo ajeno" que iban con cuchillos.

Durante casi dos minutos, los pasajeros del automotor sufrieron un momento de terror, sin embargo lograron defenderse de los maleantes, quienes huyeron inmediatamente entre las calles del Norte de Bogotá.

Lea también: Fuerte llamado a Uber para reforzar la seguridad en el servicio

El conductor y los pasajeros se encuentran preocupados por la inseguridad que hay en la ciudad y piden a las autoridades actuar al respecto, puesto que los ladrones están delinquiendo cada vez más en estas fechas.