8 Feb 2023 08:29 AM

Capturan a sujeto que degolló a su hijastra de 4 años e hirió a la madre en Armenia

Ronald Fabriany
Aguirre Bonilla
@bonillara30
La madre de la menor se encuentra en el hospital luego de un ataque con arma blanca.

En la madrugada de este martes un hombre asesinó a una menor de 4 años de edad e hirió gravemente a la mamá, al parecer, luego que se registrara una discusión hacia las 2:00 a.m. de este 07 de febrero.

Le puede interesar: Tito Puccetti tuvo que hacerse cirugía de urgencia: “Quedé torcido, como casi paralizado"

La menor identificada como Salomé Puentes Arías recibió una herida con arma blanca en el cuello, mientras que la mujer, de 25 años de edad, presentó varias heridas en el tórax, la cara y en una de sus extremidades.

La madre de esta menor se encuentra en un centro asistencial de la capital quindiana con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó que, “en el barrio Las Colinas fue asesinada de manera brutal una niña de 4 años de edad y también lesionada su mamá, que se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Juan de Dios de Armenia”.

Asimismo, indicó que, “gracias a la excelente gestión de la Policía Nacional, del Ejército, del CTI y la Fiscalía, se logró la captura del presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias, de cuatro años de edad. El individuo se encuentra ya a disposición de las autoridades". 

Mientras tanto, líderes del barrio Las Colinas, como Alejandro Tapiero, manifestaron que hay tristeza y total rechazo entre la comunidad, por este homicidio que enluta a la capital quindiana:

“Es triste esto que está pasando y no le cabe a uno en la cabeza que alguien pueda hacer eso, quitarle la vida a una niña de 4 años”, expresó Alejandro.

También puede leer: 

El mandatario municipal señaló además que, “como cuyabro y como padre, quiero manifestar mi indignación por este brutal asesinato y envío mis condolencias y apoyo a toda la familias”.

Fuente
Sistema Integrado de Información