Tito Puccetti se sometió a una cirugía
Tito Puccetti se sometió a una cirugía.
Instagram Tito Puccetti
7 Feb 2023 09:35 PM

Tito Puccetti tuvo que hacerse cirugía de urgencia: “Quedé torcido, como casi paralizado"

Vanesa
Peralta
Puccetti reveló que fue una cirugía que aplazó por varios años.

Uno de los periodistas deportivos más reconocido de Colombia atravesó por un delicado problema de salud en los últimos días. Se trata de Jesús David Puccetti Carvajal, mejor conocido como Tito Puccetti.  

El comunicador de 53 años confirmó, a través de sus redes sociales, que se sometió a una delicada intervención quirúrgica en la columna.  

Puccetti reveló que fue una cirugía que aplazó por varios años, debido a una desviación de varios discos, esenciales para movimientos como caminar o corre.  

Le puede interesar: Polémico periodista deportivo fue víctima de paseo millonario: le quitaron los ahorritos

Su problema inició tras un partido de fútbol que jugó en Buenos Aires, Argentina, por lo que se sometió a fisioterapia.  

“Yo vivía en una zona que se llamaba Las Cañitas, yo estacionaba mi auto a una cuadra del edificio. Yo me bajé con mucha dificultad, me fui apoyando en las paredes para poder llegar a mi casa. Pasó un señor y se rio, dijo ‘uy, qué borrachera la de este tipo’; pensó que yo estaba borracho, pero yo estaba prácticamente inmovilizado”, contó a un medio nacional. 
 
“Quedé torcido, como casi paralizado. Fui al médico y me dijo ‘usted tiene un disco salido y eso produce muchos dolores’”, añadió. 

Sin embargo, el dolor siguió aumentando hasta que, en el cubrimiento periodístico del pasado Mundial de Qatar, un movimiento agudizó el problema.   

Lea también: Alejandro Fernández se presentó en un concierto, al parecer borracho: no se podía sostener ebrio

“En el Mundial la pasé muy mal, y llegué y le dije a mi compañero de colegio Roberto Díaz, un neurocirujano de los mejores que hay, ‘opéreme’. Él ya me había dicho que me tenía que operar, y bueno, es una operación dura, me cambiaron los discos malos y ya. Estoy recuperándome, llevo una semana de recuperación y ahí vamos”, sostuvo el presentador de Win Sports. 
 
Por último, se mostró positivo con su recuperación, porque, aunque le dieron un mes de incapacidad, a las seis horas de salir del quirófano ya pudo caminar.  

Otras noticias

El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol

Fuente
Sistema Integrado Digital