Sara Sofía Galván
Sara Sofía Galván
Foto Colprensa
13 Abr 2021 01:54 PM

Caso Sara Sofía: familia insiste en que la niña está viva y en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
Aseguran que una mujer la llevó a una barbería y le cortó todo su cabello.

Argumentando que han recibido varias llamadas donde aseguran que la menor de edad Sara Sofía fue vista en la ciudad de Bucaramanga, familiares de la pequeña en Santander pidieron que continúen con su búsqueda en esta región.

Según Helena Galván, una de sus tías y quien vive en el municipio de Girón, dio a conocer que ella no cree que su sobrina esté muerta y en una de las últimas informaciones les aseguraron que Sara Sofía estuvo en una barbería de la ciudad, acompañada con una mujer.

“Yo creo que la niña no está muerta por varias razones, nos han llamado personas, yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campo Hermoso de aquí de Bucaramanga, los barberos me dicen que si era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparlo”, indicó la tía de la pequeña.  

Los familiares de Sara Sofía piden a las autoridades que se continúe con la investigación y la búsqueda de la menor de edad en Santander.

“La Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar, se les informó la situación de la barbería en Campo Hermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca esta es la hora y aún estoy esperando la llamada”, indicó Galván.

Aseguró que ella inició una campaña para dar con el paradero de Sara Sofía Galván, repartiendo volantes por diferentes sectores con su número de contacto, pues guarda la esperanza que su sobrina se encuentre con vida.

Fuente
Sistema Integrado de Información