Venezolano disparó contra policías en medio de la requisa
Venezolano disparó contra policías en medio de la requisa
Tomado de redes sociales
15 Mar 2021 10:39 AM

Chamo que encendió a plomo a policías por requisa, se ganó su tiro

Miguel Ángel
Valencia González
El man pedía clemencia porque le dolía mucho el pepazo que recibió.

Aunque el país aún sigue consternado por el homicidio del patrullero Edwin Caro a manos de dos extranjeros en el norte de Bogotá, los hechos de violencia de parte de ciertos migrantes contra las autoridades se siguen registrando.

Esta vez se conoció un caso similar en donde la Policía fue a requisar a un extranjero de 36 años, pero todo terminó en una nueva balacera. Tras el cruce de disparos y gracias a la rápida acción de las autoridades, el individuo fue reducido luego de recibir un disparo en la pierna.

El hombre, que aparece mal vestido, sucio y que no tiene la mayoría de sus dientes, solo intenta gritar para llamar la atención de la ciudadanía que mira la escena con resignación, tal como mostró un video del hecho que se difundió en redes sociales.

El sujeto, que seguía gritando por el dolor del disparo a la altura del muslo de su pierna izquierda, pedía clemencia: “la pierna, chamo”. Un policía, indignado por lo acontecido, le dice algunas groserías y posteriormente lo suben a una patrulla para empezar su proceso de judicialización.

[Video] Venezolano disparó contra policías en medio de requisa

Por otro lado, cabe recordar que un juez envió a la cárcel nacional Modelo a Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, implicado en el reciente asesinato del patrullero de la Policía Edwin Caro, por participar en el homicidio en Bogotá.

Aunque el venezolano pidió ser enviado a purgar la condena a su país, el hombre podría pagar hasta 40 años de prisión en Colombia.

“Es una conducta grave, gravísima de total irrespeto por la autoridad, por la vida, por la ley (...) la verdad para este estrado judicial hay un dolo intenso, es una conducta que se ve era preparada”, manifestó el juez al enviarlo a la cárcel.

Fuente
Sistema Integrado Digital