Referencia maltrato a la mujer
Cortesía
15 Mar 2021 08:25 AM

Marido golpeó a su mujer, le dio botellazos y finalmente la 'empaló'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante caso ocurrió dentro de una vivienda en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca.

Un ebrio tipo, dentro de una vivienda del barrio Antonio Nariño en la población de Fusagasugá, Cundinamarca, en las últimas horas encendió a golpes con pata y puño a su compañera sentimental y no contento con eso, le propinó varios botellazos en la cabeza y finalmente procedió a ‘empalarla’. 

El coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía del municipio de Soacha dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la mujer agredida, en medio de este aberrante caso es de 26 años de edad y madre de un niño de escasos tres meses de nacido, producto de la unión con el agresor. 

Según se pudo establecer, el sujeto identificado como Juan David Marulanda Jaramillo de 28 años de edad, arribó al predio alicorado en las horas de la madrugada del pasado jueves 11 de marzo de este año 2021 y al recibir el reclamo de su mujer, se enfureció, discutió con ella, la agredió y hasta le habría introducido un madero por sus partes íntimas que la dejaron en grave estado de salud. 

Una de las personas allegadas a la lastimada indicó la mujer nunca manifestó nada a la familia y solo se enteraron de la tóxica relación luego de la brutal agresión que la tiene afectada física y emocionalmente.

[Video] Marido golpeó a su mujer, le dio botellazos y finalmente la 'empaló'

La ciudadana fue llevada de urgencia hasta las instalaciones del Hospital San Rafael de ese municipio de la Provincia del Sumapaz, en donde le contó todo a su señora madre y al saberse de eso, el equipo médico tras unos chequeos de rigor en la afectada, corroboraron el ‘empalamiento’ y diagnosticando graves daños en los órganos reproductores de la jovencita. 

El coronel Bermúdez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en delicado estado, la dama fue remitida a la Clínica del Occidente en la localidad de Kennedy en Bogotá, sitio en el cual, los facultativos intentan recuperarla y le adelantan cirugías estéticas en el rostro, el cual quedó afectado y también en sus partes íntimas.

Marulanda Jaramillo quedó retenido por agentes del orden y ya fue judicializado en la Fiscalía con el delito de tentativa de homicidio y espera en un centro de reclusión de Fusagasugá la decisión que tomé un juez de la nación por el delito de tentativa de feminicidio y otros más, que es el que piden los parientes de la muchacha.

Señalado de empalar su mujer en Fusagasugá

Señalado de empalar a su mujer en Fusagasugá
Señalado de empalar a su mujer en Fusagasugá
Alerta Bogotá
Fuente
Alerta Bogotá