Asalto en Banco Agrario de Piedecuesta
Suministrado
23 Mayo 2022 03:33 PM

Choros perforaron la caja fuerte del Banco Agrario: Hay grandes pérdidas

Los sujetos ingresaron a la entidad bancaria a través de la modalidad de ventosa.

Una cantidad indeterminada de dinero hurtaron delincuentes del Banco Agrario de Sabana de Torres, Santander, en el cual a través del sistema de ventosa los delincuentes ingresaron perforaron la caja fuerte y de allí hurtaron el dinero.

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes, 23 de mayo, y hasta el momento no se tiene identificado a ninguna de las personas que participaron en este hurto.

Lea también: Lo dejaron como un colador: Joven fue asesinado con más de 100 puñaladas

“La caja fuerte principal del Banco Agrario del municipio fue violentada, cuando recibimos el llamado se dispuso un grupo especial que desarrollara la investigación correspondiente en este caso”, indicó el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander.

Al parecer, según indican las primeras versiones que entregan las autoridades, en la pared de uno de los patios vecinos se descubrió que los delincuentes hicieron un gran agujero, por el cual pudieron ingresar a la entidad bancaria.

Por este hueco, los sujetos ingresaron al banco y buscaron una de las cajas fuertes que sería la que violentaron, con diferentes equipos de soldadura que utilizaron para esta actividad.

Le puede interesar: Que totazo: Revelan la lesión del ex vicepresidente Vargas lleras

Hasta el momento, las autoridades buscan si los vecinos o terceros tendrían responsabilidad de estos actos de delincuencia.

Las autoridades indicaron que se enteraron de este suceso, ya que al ingreso de los delincuentes se activó la alarma de seguridad, motivo por el cual, alertó a los uniformados del Magdalena Medio.

Más noticias: Capturan ratica que se le pasaba robando buses de servicio público

Aún se desconoce con exactitud la cifra a la que asciende este millonario hurto, las autoridades mencionaron que la entidad está realizando el registro para tener un dato exacto.

Fuente
Alerta Santanderes