Camión volcado por adelantar en curva
Camión volcado por adelantar en curva
Captura de pantalla
14 Mar 2022 11:45 AM

Cómo un milagro: Camión en contravía roza motocicleta y termina volcado

Por un pelo y el camión se lleva a dos viajeros que con maniobra lograron esquivarlo.

En un video grabado por otro conductor, quedó registrado el momento en el que un camión se va de lado y cae contra el pavimento por intentar adelantar en curva y doble línea. 

Una vez más la imprudencia en las carreteras del país hace de las suyas, por suerte dos viajeros que se movilizaban en una motocicleta lograron esquivar al camión con una pirueta milagrosa, y unos kilómetros más adelante se detuvieron para mirar hacia atrás sorprendidos de ver como se salvaron de perder la vida. 

Le puede interesar: Balazos en la cabeza apartaron de este mundo a ‘Memías’ en Ciudad Bolívar

En la grabación se puede observar como el camión va en el contravía y se encuentra de frente con la moto que alcanza a rozar con la carpa del vehículo pero que afortunadamente se salva de un trágico final, mientras que el camión se va de lado en cámara lenta hasta estampillarse contra el pavimento.

Finalmente, el video del accidente se hizo viral y generó controversia entre los cibernautas, pues unos aseguran que el camión se quedó sin frenos mientras que otros enfurecidos comentan sobre la imprudencia del chofer por adelantar en curva y doble línea. 

Fuente
Sistema Integrado Digital