Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
14 Mar 2022 08:05 AM

Balazos en la cabeza apartaron de este mundo a ‘Memías’ en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en el barrio Perdomo en el sur de Bogotá.

Un muerto dejó un confuso hecho que se registró en las horas de la madrugada de este lunes 14 de marzo de este año 2022, en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía de la localidad Ciudad Bolívar, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen del sujeto se dio hacia la 1:30 am en la Carrera 72 con la Calle 64 Sur del barrio Perdomo. 

Se pudo establecer que la víctima, de unos 54 años de edad, conocido en la zona con el alias de ‘Memías’, recibió al menos dos balazos en la cabeza que lo dejaron en estado agónico. 

Le puede interesar: Jincho conductor mató a peatón, iba en contravía y terminó con su vida estampillado contra camioneta

Algunos conductores que pasaban por el lugar en vehículos solicitaron la presencia de una ambulancia para que le prestaran auxilio al baleado, pero al llegar paramédicos del servicio distrital de salud, corroboraron que el lastimado por los proyectiles, ya no tenía señales de vida. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El coronel Buitrago comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que todo parece indicar, que el crimen contra el ciudadano, quien presenta antecedentes penales por los delitos de venta de estupefacientes, porte ilegal de armas y hurto calificado, se presentó por presuntos temas relaciones, pero todo es materia de investigación.