Denuncian chocolatina jet de maní llena de gusanos
Denuncian chocolatina jet de maní llena de gusanos
Sebastian Marin- Facebook
12 Jun 2020 12:39 PM

¿Con carne incluida? Alertan sobre chocolatina de maní llena de gusanos

Miguel Ángel
Valencia González
El chocolate tenía fecha de vencimiento en 2021.

Este viernes se viralizó por redes sociales un video de una mujer que denunció una irregularidad cuando se iba a comer una chocolatina Jet de maní, pues el chocolate aparece lleno de gusanos que se retuercen entre los cuadros chocolatosos.

 

“Mire la chocolatina que me iba a comer… le están saliendo los gusanos. Esto es un gusano y hay otro”, señala la denunciante para luego mostrar de lleno a algunos de estos bichos retorcerse sobre una mesa.

Lea también: Hijo del secretario del Interior del Quindío, aprehendido por oponerse a un desalojo

El hecho causó gran indignación por redes sociales de parte de algunos cibernautas que denunciaron experiencias similares. “Yo hace poco compré también dos chocolatinas de $500 y estaban llenas de gusanos (no estaban vencidas aún)”, escribió una mujer sobre el tema.

Sin embargo, otros defendieron estos productos e indicaron que eso no tenía que ver con la empresa sino con el lugar donde la personas compraba las chocolates y las condiciones propias del almacenamiento del producto.

Cabe mencionar que en YouTube circulan varios videos antiguos donde en algunas otras chocolatinas también se pueden ver algunos gusanos.

Lea también: ELN liberó a dos trabajadores de petrolera secuestrados en Arauca

Chocolates Jet se refirió sobre el tema y sostuvo que situaciones como la reportada se presentan normalmente cuando el producto terminado no se maneja de manera adecuada en alguna de las instancias posteriores a su salida de la fábrica.

"Situaciones como la reportada se presentan normalmente cuando el producto terminado no se maneja de manera adecuada en alguna de las instancias posteriores a su salida de la fábrica. Una manipulación y un almacenamiento en condiciones inadecuadas incentivan y facilitan el ingreso de agentes externos como la polilla - un insecto normal en nuestro ecosistema - a diferentes tipos de productos alimenticios, circunstancia que escapa al control de los fabricantes".

Fuente
Sistema Integrado Digital