Seleccione la señal de su ciudad
La plaza cuenta con 449 m² de área principal y 720 m² de parqueaderos, incluyendo espacios para personas con movilidad reducida y bicicletas
Empezó a notarse un incremento en la disponibilidad de productos utilizados en las comidas tradicionales de diciembre.
Productos como el huevo, el pollo, la panela, la arveja verde seca, el arroz y el maíz, la guayaba se mantuvieron estables.
El comercio mayorista reportó que, pese al movimiento de la temporada decembrina, la oferta ha sido suficiente para evitar incrementos.
Algunos productos básicos bajaron de precio, mientras que otros registraron incrementos tras el aumento de la demanda del fin de semana.
Los visitantes podrán encontrar desde mermeladas y galletas hasta anchetas navideñas, lácteos, frutas y verduras provenientes del campo.
Para este viernes se registró estabilidad en la papa, que mantiene su cotización promedio en 60.000 pesos por bulto.
Corabastos registró el ingreso de 1.241 vehículos con un total de 9.356 toneladas de alimentos.
Según el comercio mayorista, bajaron la alcachofa, el apio, la cebolla cabezona blanca, la espinaca, la habichuela, entre otros productos.
La recomendación es priorizar productos que mantienen excelente oferta como arroz, lenteja, garbanzo, carne de res, pollo, entre otros.
El comercio destacó además el inicio oficial de la temporada de anchetas navideñas.
Este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de noviembre, Bogotá será escenario de una nueva 'quesatón'.
Seguridad y salubridad. La intervención incluyó desinfección, reparcheo y reemplazo de luminarias.
El reporte del día señaló que 11 productos bajaron de precio, mientras que 5 presentaron tendencia al alza.
La Central Mayorista de Abastos de Bogotá registró el ingreso de 1.122 vehículos con 9.077 toneladas de alimentos.
La papa criolla y la habichuela presentaron reducciones más notorias debido al aumento del abastecimiento proveniente de la Sabana de Bogotá
Tras varios días de precios elevados, el limón común presentó una baja en su costo.
La buena producción de tomate de guiso, ahuyama y ahuyamín ha contribuido a mantener los precios estables en hortalizas y verduras.
El informe del día destacó la importante llegada de papa a la central: 150 vehículos arribaron con 1.650 toneladas del tubérculo.
La papa común, el arroz, el banano, el plátano colicero y el tomate de mesa son los productos de mayor ingreso y estabilidad en el precio.