jóvenes se atraviesan
jóvenes se atraviesan
Captura de pantalla
13 Ene 2022 09:12 PM

Conductor casi se lleva a varios jóvenes que se le atravesaron por miedo a que lo tumbaran

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En el video se ve que los jóvenes están armados con palos y machetes, y se le atraviesan al vehículo a mitad de la vía.

Los hinchas y barristas acostumbran viajar por las vías del país para acompañar a sus equipos, sin embargo, no todos viajan con el fin de apoyar sus colores, sino que lo que buscan es robar por los lugares donde se movilizan. Esto quedo evidenciado en un video que se ha viralizado recientemente en redes sociales.

Le puede interesar: Nuevo atraco masivo en restaurante de Bogotá: Le tumbaron todo a los clientes

Se trata del caso de un camionero que manejaba por la autopista Medellín-Bogotá. El mismo conductor fue quien grabó la increíble situación, dado que en el momento que con su tractomula va a tomar nuevamente la vía principal aparecen varios jóvenes frente a su camión.

Los jóvenes, al parecer seguidores del Deportes Tolima, están armados con palos y machetes, y se le atraviesan al vehículo a mitad de la vía buscando que este reduzca la velocidad y se detenga, todo al parecer con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

No obstante, el conductor, buscando evitar que lo roben e incluso que lo lastimen, decide mantener la velocidad del vehículo, mientras que los jóvenes barristas esperan hasta último segundo para quitarse de la vía. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

Le puede interesar: Hombre se le redujo el nepe luego de haber contraído Covid-19

A continuación el increíble video: 

Fuente
Sistema Integrado Digital