Hombre se le redujo la nepe luego de haber contraído Covid-19
Hombre se le redujo la nepe luego de haber contraído Covid-19
Pixabay (KlausHausmann)
13 Ene 2022 04:28 PM

Hombre se le redujo el nepe luego de haber contraído Covid-19

Óscar
Barrero
Médicos que estudiaron la emergencia dijeron que esto podía ser permanente.

Un hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, tiene en vilo a todo el género masculino debido a un grave problema de salud que presentó luego de haber superado con éxito el covid- 19 

El sujeto de 30 años, y quien se declaró heterosexual, dijo haber tenido problemas de circulación después de estar varios días hospitalizado; algo que le trajo problemas en el área sexual. Días después de sentirse en óptimas condiciones de salud comenzó a sufrir de disfunción eréctil, según comentó en un podcast sobre consejos para la sexualidad llamado How To Do It. 

Lea también: “Estaba sentado en el inodoro" Hombre fue picado por arañas venenosas en sus genitales

Según las recolecciones de datos que se dieron en el diario Daily Mail, esto le trajo también problemas de autoestima, ya que según lo comentó; “he perdido mis habilidades en la cama”. No obstante, gracias a la terapia recibida por los médicos, el problema de la disfunción pudo sanarse. 

Por otra parte, hubo algo que preocupó más a este hombre que reside en Estados Unidos. Luego de haber superado con normalidad este problema que lo aquejaba, pudo notar que su miembro disminuyó de tamaño y perdió 4cm de longitud. 

“Mi miembro se ha reducido. Antes de que me diera el virus estaba por encima del promedio normal, no gigante, pero definitivamente era más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de 4cm y estoy algo por debajo del promedio”, señaló.  

Expertos en el tema, después de varios exámenes, lograron determinar que esto se da debido a un grave daño del tejido muscular eréctil, algo que es muy desalentador, teniendo en cuenta que esto es algo que no tiene vuelta atrás, por lo que este sujeto tendrá que vivir con su pene más pequeño

Lea también: Mujer queda atrapada en confinamiento con su cita a ciegas

Esto también se da porque la disfunción eréctil ha tenido un tiempo prolongado, así que, al momento de entrar en un tratamiento, este se puede acostumbrar a estar en poca función de erección, lo que ocasiona el encogimiento del miembro.  

El “Covid Dick o Pene Covid” nombre científico que ha adoptado esta secuela, puede ser frecuente y es una de las graves consecuencias que deja el virus.