Un joven de 20 años mató a su abuelita de 85 en Medellín
Un joven de 20 años mató a su abuelita de 85 en Medellín
Foto archivo
20 Mayo 2019 07:19 PM

De varias puñaladas, un hombre fue asesinado en Robledo - Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Veintiún personas han muerto este año en Medellín.

Nuevamente, un hombre muere en la comuna siete de Robledo - Medellín - después de ser atacado varias veces con un arma blanca. El asesinato se presentó exactamente en la calle 68 B con carrera 95 del barrio Villa Santa Fe.

Según la inspección realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la víctima de este homicidio es un hombre entre los 15 a 20 años, de contextura delgada, tez blanca, cabello negro, vestía buso azul, pantaloneta color gris y tenis color verde. 

Le puede interesar: ¿Maltrato? A este perro lo montan en una moto y solo le amarran el collar al manubrio

Luego de este proceso las autoridades trasladaron este cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal, hasta el barrio Caribe del noroccidente de Medellín  para establecer la identidad y las causas reales de su muerte.

De acuerdo con el informe de la Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, con este asesinato en la comuna siete de Robledo son 21 las muertes violentas este año en la ciudad, nueve casos menos para el mismo periodo del año 2019, esto representa en materia de homicidio una disminución el 30% para esa zona del noroccidente de la capital antioqueña.