19 Jul 2019 07:00 AM

Degenerado intentó abusar de un niño en el baño de un centro comercial en Medellín

Yurby
Calderón
@Yur_cal
Se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes.

Desde hace unas horas se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre golpeando a otro, y en el que la persona que lo graba asegura que el sujeto de camiseta gris había intentado abusar de un menor edad en el baño de un famoso centro comercial en la ciudad de Medellín.  

Según se conoció, el hombre sin identificar habría arrastro hasta dicho lugar a un adolescente de 15 años con intenciones de violarlo, sin embargo, el niño gritó pidiendo ayuda a su padre quien de inmediato reaccionó y fue en busca de su hijo.  

Le puede interesar: Tras las rejas quedó el pelao que se lanzó de un tercer piso con su hermanita en Kennedy

“Respete depravado, enfermo. Es un niño, apenas tienes 15 años”, exclama con total indignación la mujer que registró en video el lamentable suceso.  

Hasta los momentos se desconoce si el acosador fue capturado por las autoridades competentes, o si sigue en libertad.  

Una situación similar se presentó el pasado mes de junio en Bogotá, cuando otro pervertido fue sorprendido dentro del baño de un centro comercial teniendo relaciones sexuales con un menor de 14 años de edad. 

Un cliente del lugar se percató que dicho individuo actuaba de manera extraña cuando se dirigía junto al adolescente al sanitario, por lo que decidió seguirlos. Al entrar a la sección de los inodoros se encontró con la desagradable escena, por lo que de inmediato avisó al personal de seguridad del centro comercial.  

Lea también: ¡Respete! Policía captura depravado que se masturbaba delante de varias niñas

A los pocos minutos llegó un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar, quienes se llevaron detenido al abusador, mientras que el menor quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital