Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
14 Jul 2019 03:10 PM

¡Respete! Policía captura depravado que se masturbaba delante de varias niñas

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre, de 51 años, se encuentra en poder de las autoridades.

Una unidad de la Policía capturó en flagrancia en una de las calles del barrio Santa María de Itagüí (Antioquia), a un hombre de 51 años, cuando se masturbaba delante de varias niñas de la zona.

Los hechos se presentaron en la carrera 56 con la calle 69ª, donde llegaron los uniformados y procedieron a capturar al supuesto responsable del abuso sexual infantil.

Las autoridades llamaron la atención a los padres de familia estar más pendiente de sus hijos y evitar cualquier abuso por parte de los adultos.

Lea también: ¡Adiós angelito! Colombia despidió a Sharick Buitrago, asesinada vilmente

Más casos de abusos sexuales  

Este hecho registrado en Itagui se da luego que las autoridades capturaron esta semana a un hombre de 38 años, quien al parecer abusó sexualmente de una niña de 14 años en Medellín.

 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta persona, quien se desempeña como ayudante de construcción, accedió a la fuerza y abusó sexualmente de esta menor.

Lea además: ¡No más el in-Maduro! Papa Francisco pide acuerdo para acabar sufrimiento en Venezuela

Esta persona fue detenida por la patrulla del cuadrante en la calle 45 con carrera 51, del popular sector conocido Guayaquil de la comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

La menor se encuentra recibiendo ayuda integral por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia. El capturado fue puesto a orden de la Fiscalía y deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Fuente
Alerta Paisa