14 Jul 2010 10:11 AM

DELICADO CONTINÚA JOVEN EXTRAÑAMENTE QUEMADO

A la espera de una respuesta oficial sobre los hechos en los que se vió afectado su hijo se encuentra don Santiago Hincapíe el padre del jóven que presuntamente habría sido quemado por uniformados del barrio El Restrepo.

Bogotá... A la espera de una respuesta oficial sobre los hechos en los que se vió afectado su hijo se encuentra don Santiago Hincapíe el padre del jóven que presuntamente habría sido quemado por uniformados del barrio El Restrepo.

Luego de hablar por segunda vez cn su hijo el señor Hincapié logró conocer otra presunta irregularidad en las que los uniformados después del incendio presentado en la patrulla decidieron pasarlo a otra que tardó en llegar al Hospital Simón Bolívar porque primero se fueron tanquear de combustible.

Recordemos que en una entrevista con Alerta Bogotá don Santiago Hincapié denunció que su hijo luego de ser capturado a patadas por los uniforamdos fue víctima de un intento de incineración que le provocó quemaduras de tercer grado en la cara y las manos.