El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
Colprensa
9 Jul 2019 08:53 AM

Desalmada madre utilizó a su hijita para robarse la bobadita de $180 millones

María Mónica
González Escandón
La mujer trabajaba en una casa de cambios y podría 'cambiar' su casa por una cárcel.

Hay consternación en Cali porque una mujer que trabajaba como empleada domestica en una casa de cambios, usó a su hija para robar $180 millones de una caja fuerte.

La acción de la mujer identificada como Nathaly Manzo Villota quedó grabada en un vídeo de una cámara de seguridad del establecimiento comercial y se le acusa de darle instrucciones a la menor de edad para hurtarse dicha suma millonaria.

Le puede interesar: Hieren a vigilante durante atraco a joyería en el centro de Bogotá

Según los denunciaste, la  mujer dedicada a los oficios varios se ganó  la confianza con los dueños de la empresa de Eurocambios y conocía importantes claves.

El abogado de esta entidad, Angelo Vásquez, denunció la utilización de una niña  para cometer el delito e hizo un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que investigue el caso y restablezcan sus derechos.

Lea también: En intento de robo hieren a periodista de Radio Televisión Nacional

En los registros de las cámaras de seguridad se muestra que la mujer salió del Centro Comercial Cosmocentro, en compañía de su hija, donde abordaron un taxi.

La Policía busca a dicha mujer, quien era la encargada del aseo de la sede de donde se hurtó el dinero y de otras sucursales de Eurocambios de la capital del Valle del Cauca.

[Video] Millonario hurto a casa de cambios

Fuente
Sistema Integrado de Información