Camionero ataca con machete a familia
Camionero ataca con machete a familia
Captura de pantalla
28 Oct 2022 10:15 AM

Desesperada niña pide auxilio mientras camionero ataca con machete a su papá

Winnie
Rodríguez
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las calles del país.

Cada vez son más los hechos de intolerancia que se registran en el país y muchos de los casos ocurren en el transporte, bien sea público o en medio de las carreteras, en donde imprudencias o discusiones terminan en fuertes peleas. 

Después de un nuevo caso de 'usted no sabe quien soy yo' que se registró en Bogotá, se ha sumado un video en el que se evidencia la agresión de un conductor en plena vía y con machete en mano. 

Le puede interesar: Desalmada botó a recién nacido dentro de una bolsa negra en un andén de Ciudad Bolívar

Quien graba los insultos y agresiones del hombre es nada menos que una niña, quien sería la hija del otro conductor al que se está enfrentando, y quien pide con gritos desesperados que no agredan a su padre. “¡Mi papá no!”, se escucha decir a la menor en el video difundido y que ha desatado el rechazo de los usuarios en redes sociales. 

Si bien se desconoce qué provocó el altercado, se presume que la discusión entre los hombres habría sido por una posible imprudencia mientras venían conduciendo por las carreteras del país. 

A su vez, en otro video publicado en Twitter, se puede observar que el hombre que tenía el machete fue grabado después del incidente advirtiendo que no tuvo intenciones de agredir a la menor, pese a que en el anterior video se evidenció que también la amenazó con el arma blanca. De momento, se desconocen detalles del lugar donde sucedió el hecho y si hubo judicialización para el conductor intolerante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital