Mujer bota dentro de una bolsa negra a bebé recién nacido
Mujer bota dentro de una bolsa negra a bebé recién nacido
Captura de video
28 Oct 2022 07:00 AM

Desalmada botó a recién nacido dentro de una bolsa negra en un andén de Ciudad Bolívar

La mujer tiró la bolsa y salió corriendo, los vecinos intentaron reanimar al bebé quien seguía con vida.

La capital está conmocionada con la lamentable noticia de la muerte de un recién nacido quien fue abandonado en un andén dentro de una bolsa plástica negra. 

El horroroso hecho ocurrió en el barrio Los Alpes en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Gracias a cámaras de seguridad del sector se puede observar el preciso momento cuando una mujer, que va acompañada de otro menor, tira la bolsa negra con el recién nacido en una calle de los últimos rincones de Ciudad Bolívar y sale corriendo. 

Le puede interesar: Armando Benedetti denuncia puñalada a su tío en un bus en Bogotá

Los vecinos del barrio al percatarse de lo que estaba sucediendo, sacaron al bebé de la bolsa y trataron de reanimarlo, posteriormente, arriban las autoridades y lo llevan de urgencia a un centro médico pero a pesar de todos los esfuerzos el pequeño falleció. 

Tras el aberrante suceso, la comunidad enfurecida quiso tomar justicia a mano propia y se fueron a linchar a la mujer, destruyeron los vidrios de la vivienda y la Policía tuvo que llegar a intervenir ya que no solo estaban los adultos implicados sino varios menores de edad. 

La Sijin y el grupo de criminalística llegaron al lugar en donde el recién nacido fue abandonado y se encuentran en las respectivas investigaciones para esclarecer la razón por la que esta mujer botó al bebé en esa calle. 

Por ahora, la mujer está internada en un centro médico custodiada por la Policía.