Bebé
Bebé
Ingimage
27 Ene 2020 07:03 AM

Detalles de la trágica muerte de un recién nacido al caer de la moto de sus padres

Los progenitores del infante lo llevaban de urgencias a un hospital de Ibagué.

En un absurdo y fatal accidente perdió la vida un bebé de tan solo 33 días de nacido luego de caer desde la moto en la que viajaban con sus padres en la vía que comunica al corregimiento de Toche con la capital musical de Colombia. 

 

El menor fue identificado como Anderson Lisandro Rodríguez, quien era llevado por sus padres, Anderson Rodríguez y Mirian Muñoz a la capital tolimense porque había presentado un delicado cuadro de salud cuyos síntomas indicaban que había convulsionado, por tal razón los progenitores se transportaron con el pequeño para hacerlo ver de un médico. 

Según fuentes extraoficiales, el señor Anderson iba detrás de la cabrilla del automotor de dos ruedas mientras que su esposa iba como parrillera en la parte de atrás sosteniendo en brazos al menor.

Todo parecería indicar que una punta de la cobija en la cual iba envuelto el niño se enredó con el mecanismo trasero de la motocicleta, arrancándolo de los brazos de su madre y lanzándolo contra la carretera y haciendo que la llanta de la moto le pasará por encima. 

El bebé murió de forma instantánea ante la dolorosa mirada de sus padres, cuyo dolor se volvió infinito y no comprendían como eso les podía haber pasado a ellos. 

Según indicaron algunos testigos, el procedimiento de levantamiento de cadáver tardó varias horas mientras llegaban las autoridades, quienes posterior a su arribo adelantaron la inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta las Instalaciones de Medicina Legal.

Por el momento los grupos judiciales avanzan con las investigaciones para dar con las razones exactas detrás de este triste accidente que dejó como saldo la muerte del niño de un mes y tres días de nacido.

Fuente
Alerta Tolima