17 Ago 2021 10:47 AM

Diabólico padrastro: abusó de niña de dos años e intentó matar a bebé de 11 meses, hijos de su pareja

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El aterrador caso se presentó en Caldas y el sujeto es prófugo de la justicia.

Un terrible caso de abuso sexual de menores e intento de homicidio se registró en Caldas hace tres años, y el presunto responsable de estos hechos aún permanece prófugo de la justicia.  

Según detalló la Fiscalía, el hombre que no fue identificado, al parecer fue sorprendido por su pareja sentimental y madre de los dos menores, cuando este estaba tocando las partes íntimas de la niña de dos años, y además, la estaba besando en la boca.  

En medio de los reclamos por parte de la mamá al descubrir tan repugnante escena, el hombre tomó por el cuello a su otro hijo, un niño de 11 meses de nacido, y trató de asfixiarlo.  

Posteriormente le puso un trapo en la cabeza y una almohada en la cara, por lo que la madre pidió ayuda y fueron auxiliados por funcionarios de la Comisaria de Familia. El hombre huyó. 

El dictamen de Medicina Legal indicó que, al parecer, la pequeña fue accedida sexualmente. 

Y aunque este sujeto tiene una orden de captura vigente desde 2018, hace unos días un fiscal de Aguadas, adscrito a la Seccional Caldas, lo imputó por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con acceso canal abusivo con menor de 14 años agravado.  

Fuente
Sistema Integrado Digital