Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
17 Ago 2021 09:00 AM

Malandros se hicieron pasar por policías y robaron a inocente gringo en la Calle 26

Yurby
Calderón
Las bandas criminales siguen haciendo de las suyas sin importar las advertencias de las autoridades.  

Tras el significativo incremento de hechos delictivos en Bogotá en las últimas semanas, las autoridades han informado sobre los planes que pondrán en marcha para reforzar la seguridad en la capital del país, poniendo en práctica desde ya algunas de ellas.  

La semana pasada, tras el asesinato de un patrullero en la Localidad Antonio Nariño, la Policía Nacional realizó una intervención en 180 puntos estratégicos de la cuidad, que presentan mayores índices de inseguridad. 

Sin embargo, evidentemente las bandas criminales siguen haciendo de las suyas sin importar las advertencias de las autoridades.  

Este fin de semana largo, un ciudadano estadounidense fue una víctima más de hurto cuando caminaba cerca de un reconocido hotel ubicado en la Calle 26, una de las zonas en la que supuestamente se estaría reforzando los operativos policiales  

Se conoció que el extranjero fue abordado por varios sujetos que iban a bordo de un vehículo, y uno de ellos le indicó que eran policías.  

El inocente hombre creyendo que era cierto, decidió colaborar con ellos. Los delincuentes procedieron a solicitarles sus documentos de identificación con la intención de convencer a su víctima de que todo iba a estar bien, pero, de un momento a otro lo amenazaron y le quitaron las pertenencias que llevaba con él.  

En medio de la confusión, el hombre intentó abalanzarse sobre el vehículo para recuperar sus cosas, sin embargo, fue arrastrado varias cuadras quedando herido.  

Fuente
Sistema integrado Digital