Claudia Patricia Aarón
Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea del Magdalena.
Cuenta de Facebook oficial
4 Jun 2019 10:12 PM

Diputada que propuso castigar hinchas de Millonarios denuncia amenazas de muerte

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Esto se dio -al parecer- por las palabras en contra de los hinchas de Millonarios en redes sociales.

Claudia Aarón, presidenta de la Asamblea del Magdalena, denunció ante la Fiscalía General que recibió amenazas de muerte. Según Aarón, un hombre le dijo: "Te tengo identificada y te voy a matar".

"Fueron varias veces que me dijo 'te voy a matar'. Incluso, me mencionó a mis hijos", dijo la diputada, citada por el diario El Heraldo.

Le puede interesar: Sujetos protagonizaron disturbios en el Rodadero, Santa Marta 

Aarón ha estado en la mira pública por cuenta de unas declaraciones a propósito del caso de los hinchas de Millonarios que agredieron a una mujer, en Santa Marta. 

Aarón, en un comentario de Instagram, escribió: "Esa porquería que no venga más a Santa Marta, manada de indeseables. Palo y bolillo, con que les partan  la cabeza a dos de esos, no vienen más a hacer daño a nuestra ciudad".

Lea también: Hincha de Millos habría apuñalado a agente de la policía en Santa Marta

Las declaraciones de la diputada se volvieron de las más comentadas en las redes sociales, y algunos la criticaron, por lo que ella, en Twitter, respondió: "Hoy que soy tendencia nacional por llamar las cosas por su nombre. Basta ya de la doble moral. Pantalones es que les falta a muchos mojigatos que por andar de blandos tienen este país vuelto mierda".

El revuelo en Santa Marta inició el pasado fin de semana cuando varios sujetos pertenecientes a los 'Comandos Azules' protagonizaron varios disturbios en la zona turística del Rodadero en Santa Marta, minutos antes del partido de fútbol de Millonarios  vs. Unión Magdalena.

Cabe destacar que, en este hecho del pasado sábado, un agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta resultó herido, luego de que uno de los sujetos que estaba en el disturbio lo apuñalara con arma blanca. Además, una mujer también fue herida en medio de la trifulca.