Disturbios en el Rodadero de Santa Marta
Disturbios en el Rodadero de Santa Marta.
Captura de video
1 Jun 2019 11:35 AM

Hinchas de Millonarios y Unión Magdalena se estarían dando en la mula, en Santa Marta

El hecho fue captado por un testigo de la zona.

Vecinos del Rodadero en Santa Marta denuncian a varios integrantes de los 'Comandos Azules' de Millonarios por afectar el orden público en la zona.  

Uno de los testigos de esta situación grabó el momento en el que algunos hombres de esta hinchada estarían generando desmanes en este sector turístico de Santa Marta.

Las personas que residen y trabajan en esta área piden la presencia de las autoridades para que se controle esta situación que estaría afectando los inmuebles del sector.

Lea también: El tiestazo que le dio Miguel Ángel López a un aficionado bestia

Según cuentan algunas personas, este enfrentamiento se estaría generando entre las barras bravas del Unión Magdalena y los 'Embajadores', previó al encuentro de estos dos equipos en la Liga Águila.

Millonarios visita este sábado a Unión Magdalena en partido de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila con el objetivo de conseguir una victoria que confirme su clasificación a la gran final.

El más reciente partido que disputó el 'extremo izquierdo' fue el 15 de mayo, cuando Millonarios derrotó a Unión Magdalena 1-0 en Bogotá.