chaquetas prom
chaquetas prom
Foto Instagram
28 Ago 2019 07:25 AM

Empresa de chaquetas prom habría citado a estudiantes para tomarles fotos en tanga

Gustavo
Gómez Martínez
Según la denuncia, el caso ocurrió con unas adolescentes de un colegio del sur de Cali.

La madre de una estudiante de grado once, de un colegio del sur de Cali, asegura que su hija y otras alumnas fueron citadas a un evento para recibir, supuestamente, las chaquetas prom, pero que al final terminaron tomándoles fotos en tangas.

La mujer cuenta que su hija, de 16 años, le dijo que se trataba de "la fiesta de las chaquetas": "Y la dejé ir. Pero luego vi unas fotos y ella aparecía supuestamente con un vestido de baño".

"Cuando la recogí y le pregunté, me dijo que les habían entregado un top y una tanga. Cuando me la mostró, vi que no era ningún vestido de baño, sino ropa interior: una tanga", relató la madre al medio local Tu Barco.

"Cuando pregunté a mi hija que por qué se habían puesto eso, ella me dijo que era para tomar unas fotos publicitarias para la empresa", dijo la mujer, y agregó: "No entiendo por qué les toman fotos en tangas si son menores de edad y no tienen autorización de los padres de familia. Estamos exigiendo a la empresa que se abstenga de utilizar esas fotos".

En redes sociales circulan algunas fotos que, al parecer, fueron tomadas durante el evento y muestran a varias jóvenes que posan ante una cámara; además de las chaquetas, aparecen luciendo las tangas. Otras imágenes simplemente muestran a algunas estudiantes con las chaquetas, vestidas con jeans.

Los organizadores del evento han dicho que, en realidad, las fotos de la polémica fueron tomadas a modelos contratadas para eso, y no a menores de edad, y que repostearon algunas de las imágenes publicadas en redes por las estudiantes.

La empresa de las chaquetas, en su cuenta de Instagram, tiene varias fotos de modelos con las chaquetas.

Fuente
Sistema Integrado Digital