Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
11 Sep 2019 05:18 PM

En Cundinamarca buscan a novio que encendió a cuchillo a su amada mientras dormía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha logró salvarse al ser llevada de urgencia al hospital.

Agentes de la policía buscan hasta en el último rincón del departamento de Cundinamarca, al malvado novio que llegó ‘hecho un demonio’ hasta la vivienda de su amada en el municipio de San Juan de Rioseco, para encenderla a cuchillo. 

Según allegados a la joven herida, identificada como Olga Rocío Torres de 19 años de edad, el ‘ogro’ se metió en las horas de la noche al predio para cometer semejante salvajada, mientras todos los residentes dormían en medio del calor que a esa hora hacía en esa población de la provincia del Magdalena Centro. 

Le puede interesar: ¡Horrible! Apareció un cadáver con más huecos que un colador

Al escuchar los gritos desesperados de Olga Rocío, los padres de la muchacha se levantaron de sus lechos, prendieron las luces del predio y al entrar a la habitación de la mujer, la hallaron en medio de manchas de sangre a un lado de la cama. 

Rápidamente los parientes de la agredida la alzaron y la llevaron a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul de San Juan de Rioseco, en donde gracias a la oportuna atención del médico de turno, la pudieron estabilizar y salvarle la vida. 

Lea también: U. Nacional destituyó por 20 años a docente que manoseó a una estudiante

El agresor al pensar ‘lo que le iba pierna arriba’, se escabulló en medio del caos y la oscuridad, pero a hasta hora es buscado por la ley para que responda por el delito de tentativa de feminicidio.