Puñalada
Puñalada
Foto archivo
25 Feb 2020 09:08 AM

Pelao de 23 años pasó a mejor vida tras ser apuñalado en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el muchacho recibió la puñalada en medio de un atraco o por una riña.

Un muchacho de escasos 23 años de edad, fue asesinado en las horas de la noche del pasado lunes 24 de febrero, cuando se encontraba por los lados de una zona de rumba de la localidad de Chapinero, en Bogotá. 

Según las informaciones que aportaron testigos del hecho, la víctima resultó sorprendida por un extraño tipo quien le clavó un puñal en el tórax, generándole una mortal herida, que lo dejó desgonzado sobre una acera de la Calle 69 con la Carrera Novena. 

Buenos samaritanos recogieron al lastimado y en muy mal estado fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Marly en donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras de turno. 

Se investiga por sabuesos especiales que asumieron la indagación del crimen, si el ‘pelao’ de quien no se suministró su identidad, recibió la lesión en medio de una pelea o por una riña. 

Se pudo establecer que un tipo fue agarrado a los pocos minutos y quedó a disposición de un despacho competente, que le definirá la situación en las próximas horas.  

Fuente
Alerta Bogotá