Ya van más de 100 fallecidos este año en accidentes de tránsito en Medellín.
Cortesía
13 Jun 2022 03:13 PM

En tremendo accidente falleció motociclista que chocó contra un camión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya van más de 100 fallecidos este año en accidentes de tránsito en Medellín.

Un motociclista falleció al impactar, de manera aparatosa contra un tractocamión, en un hecho que se presentó en la Autopista Sur, a la altura del puente Horacio Toro, en la calzada Oriental, en sentido norte -sur de Medellín.

Le puede interesar: Mujeres hacen menos deporte porque tienen más sobrecarga que los hombres: Dane

Al parecer la víctima, de acuerdo con información oficial, habría colisionado contra un vehículo tipo cisterna, y en ese impacto perdió el equilibrio y falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos debido a atropellamiento.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias. La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.

Le puede interesar: Por las fuertes lluvias, se inundó un albergue y hay 300 perros afectados

Cabe recordar que en lo corrido del año ya van más de 100 personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en Medellín. Los actores viales más afectados son los motociclistas y en segundo lugar los peatones.