Youtubers campesinos, Nubia e hijos
Youtubers campesinos, Nubia e hijos
Youtubers campesinos, Nubia e hijos
16 Dic 2020 04:49 PM

Familia campesina fue elegida entre los mejores youtubers de América

Miguel Ángel
Valencia González
Solo tres canales de contenidos colombianos aparecieron en la lista.

El canal de youtube 'Nubia e hijos' apareció hace unos meses de la nada, en medio del encierro obligatorio que generó el coronavirus. Entonces se veía nada más que dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

 

Unos meses después ya lucían distintos, más seguros, con una mejor edición de sus contenidos, y hasta mecanismos para comercializar sus productos. Entonces, ganaron el botón plateado de Youtube por aumentar sus seguidores de manera exponencial en muy poco tiempo.

Justo siete meses después, la familia Gaona cuenta con 657.000 suscriptores en Youtube. Por eso, fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista.

Y es que cuando en redes sociales proliferan banalidades, estereotipos y la ligereza de contenidos, 'Nubia e hijos' se abrieron espacio con unos videos que de fondo buscan exaltar la labor de los campesinos colombianos, es decir, el verdadero origen de las familias del país que, en muchos casos, vienen de un origen del mundo rural.

Los otros youtubers de Colombia reconocidos en la lista fueron 'Jonatan Clay' y 'Go Ami Go'. En el caso de este último se reveló recientemente que tenía unas ganancias mensuales cercanas a los $900 millones.

Fuente
Sistema Integrado Digital