accidente_de_transito.jpeg
Secretaría de movilidad
5 Feb 2022 10:40 AM

Fuerte accidente de tránsito deja dos personas gravemente heridas

Todo indica que las víctimas se desplazaban en estado de alicoramiento.

Un conductor de un vehículo particular al parecer habría ocasionado un trágico accidente, frente a la entrada al barrio Comfenalco, donde información preliminar da cuenta que habría atropellado a un peatón y posteriormente se estrelló con un poste de luz, que detiene el tráfico a esta hora sobre la vía que conduce a Picaleña.

Es así como este siniestro vial logró dejar como resultado grandes daños materiales y un peatón gravemente herido, el cual según datos suministrados, luego de estar involucrado en el accidente sufrió una parálisis en sus extremidades inferiores (piernas).

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 06:16 AM, del día de hoy, en donde se habla de un accidente de tránsito reportado como atropello y choque con objeto fijo. El vehículo de placa MKS606, de servicio particular, era conducido por el señor Carlos Andrés Palomino Restrepo, quien fue trasladado hacia la clínica Asotrauma en aparente estado de embriaguez.

Por otra parte el peatón Miguel Ricardo Vásquez Coronado, de 26 años, fue encontrado en alto grado de embriaguez cuando transitaba por esta vía. Se sabe que el hombre pertenece a un conjunto de la capital tolimense, y lo más preocupante es que “no siente la piernas” motivo por el cual es atendido en la clínica Asotrauma a esta hora.

Por el momento del accidente se habla de que solo son lesionados, en la avenida quinta, y no hay reporte de víctimas fatales. Por el momento se está a la espera que haga presencia Celsia e Infibague para retirar los postes y normalizar el tráfico vehicular por esta vía.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que las 2 personas lesionadas fueron trasladadas a los centros asistenciales, a esta hora se encuentran fuera de peligro, y se está a la espera del reporte oficial por parte de los médicos y enfermeros para determinar cual es el estado de salud final de las personas involucradas en este preocupante accidente en la capital musical.

Fuente
Alerta Tolima