Ciudadana coge a punta de uña a una agente de tránsito.
Ciudadana coge a punta de uña a una agente de tránsito.
Twitter
19 Mar 2019 04:45 PM

¡Gata Salvaje! A punta de uña motociclista enfurecida agredió a agentes de tránsito en Cali

Laura María
Sánchez Pico
Una verdadera batalla campal se desató por un comparendo.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la mañana de este martes en la ciudad de Cali, luego de que dos agentes de movilidad le interpusieran un comparendo a una mujer que transitaba por la Carrera 5 con Calle 70, en el norte de la ciudad.  

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, la mujer motociclista -quien fue detenida en un retén de transito- estaba siendo sancionada por no llevar debidamente marcado el casco. Además, debía ser inmovilizada la motocicleta.  

Tras dar aviso de la sanción que sería impuesta por la infracción cometida, la joven motociclista se alteró al punto de agredir a varios de los uniformados que se encontraban en el puesto de control. 

Diferentes ciudadanos que transitaban por la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron grabar a la joven motociclista quien presentaba una reacción agresiva hacia los uniformados. 

Lea más: ¿Cuáles son los barrios donde más roban en Bogotá?

Como se ve en los videos que circulan en la red, se logra observar como la motociclista agrede fuertemente a dos uniformadas: una es lanzada contra un bus del Sistema Masivo y otra recibe una brutal mechoneada y aruñada por parte de la joven.  

Sin embrago, lo que más sorprendió a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad fue que pese a las fuertes agresiones que estaban viviendo las uniformadas, algunas personas que presenciaban el hecho alentaban a la joven motociclista para que continuara con el ataque.  

El errado comportamiento de la mujer será investigado por las entidades competentes por lesiones personales y agresión a servidor público. La motocicleta fue inmovilizada y la joven deberá pagar una multa de $400.000 por la infracción.  

Lea también: Joven asegura que por 'correr' fue multado por la Policía

La agente de tránsito que fue agredida fue remitida a una clínica de la ciudad para ser valorada y atendida por las fuertes lesiones que recibió. 

Por último, la mujer motociclista fue aprehendida por una patrulla de la Policía y conducida a la estación de La Riviera en Cali, para responder por los hechos.