Cadáver metido en bolsas tenía letrero de violador
Cadáver metido en bolsas tenía letrero de violador
Cortesía
25 Nov 2021 06:17 PM

Hallan cadáver metido en bolsas con un letrero que decía "violador"

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo fue hallado en el barrio el Poblado de Medellín por un habitante de calle.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, al revelar que en las últimas horas, fue encontrado envuelto entre bolsas plásticas negras, el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía de la carrera 49 con calle cuatro sur, en el sector de Patio Bonito, de la comuna 14 de el Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Banda ‘Los del Cinturón’ castigan con correa a sus víctimas, entre ellas, abuelas

De acuerdo con el informe oficial entregado por las autoridades, este cuerpo fue hallado por un habitante de calle que transitaba por el lugar antes mencionado y al encontrarse con lo que al parecer, sería un bulto, lo rompió para ver que había en su interior.

Luego de este acto, el habitante de calle sorprendido vio que el bulto estaba lleno de sangre y de manera inmediata salió corriendo y dio aviso a los vigilantes de la unidad residencial más cercana, quienes a su vez llamaron  a las autoridades.

En el lugar hizo presencia las autoridades forenses y de acuerdo con la inspección realizada, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue hallado con un letrero que decía " por violo...por pirobo” y en hoja aparte también decía “violó niñas de 7 y 12 años".

Le puede interesar: Comerciantes en San Victorino emberracados por aumentos de hasta el 400% en el avalúo de sus negocios

Los móviles de la muerte de esta persona son materia de investigación. De esta manera la comuna 14 de el Poblado, reporta este año ocho muertes violentas, siete casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa