Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
25 Nov 2021 02:10 PM

Banda ‘Los del Cinturón’ castigan con correa a sus víctimas, entre ellas, abuelas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos, liderados por alias ‘Hebilla’ tienen su accionar en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Una valiente abuela de 73 años de edad defendió a punta de sombrilla en las últimas horas a su hijo, de malvados ladrones, en una esquina de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

Doña Alejandra, quien prefirió no dar sus apellidos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que salieron de un almuerzo con su retoño y al parar un taxi para acudir a una cita médica, el chofer les dijo que no los llevaba a ese destino y los bajó, para dejarlos en manos de malvados pillos. 

La doña relató que varios ‘choros’ la trataron de ‘sapa’ y sin tener en cuenta sus años en el calendario, se le fueron encima a su hijito, para robarle todas sus pertenencias. 

Al ver la ‘tunda’ que le aplicaban al muchacho, ‘Misia’ Alejandra, sin dudarla, se les tiró a los malosos para revirar por su descendiente, pero fue tumbada sobre una acera y castigada a punta de cinturón. 

El salvaje ‘choro’, al parecer conocido con el alias de ‘hebilla’ le pegó hasta en la cara a la adulta mayor, dejándola en grave estado de salud. 

El terrible caso se presentó en la esquina de la Calle 137 con la Carrera 91, frente a una panadería y a las instalaciones del Colegio Eucarístico Mercedario de Suba, cerca de donde encendieron a bala con arma traumática a un conductor de TransMilenio, que casi lo matan. 

Las autoridades competentes tratan de dar con el paradero de esta organización criminal conocida como la banda de ‘Los del Cinturón’, señalada de ser brusca y encender a correa a sus víctimas.

Fuente
Alerta Bogotá