Tarifas de taxi - Recargo al aeropuerto
Tarifas de taxi - Recargo al aeropuerto
Colprensa
21 Mayo 2022 11:25 AM

Hombre bajó a otro de un taxi, lo torturó y después lo asesinó

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima fue hallada con varias puñaladas y golpes en un callejón del barrio Caicedo.

Un Joven de 18 años de edad, fue enviado a la cárcel en las últimas horas por un Juez de Control de Garantías de Medellín, quien le imputó los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores para la comisión delitos. 

Lea también: Egan Bernal comparó a Rodolfo Hernández y Gustavo Petro con Trump y Chávez

Con esta medida privativa de la libertad, fue afectado Óscar Iván Flórez Morales,  quien de acuerdo con las investigaciones realizadas, en compañía de otras personas, hicieron bajar  por la fuerza a un hombre que se desplazaba en un taxi en el barrio Caicedo.

Posteriormente lo llevaron en contra de su voluntad hacia un callejón de este sector del centro oriente de la capital antioqueña y allí le propinaron varias puñaladas y golpes con objetos contundentes.

Luego de este ataque, la víctima, quien no fue identificada, fue trasladada hasta un centro asistencial y durante el trayecto, murió debido a las laceraciones y los demás golpes que recibió. 

Le puede interesar: Capturan sujeto que habría abusado sexualmente de su hijastra de seis años

Flórez Morales, quien no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados, fue capturado en el mismo lugar donde se cometió este crimen, precisó la Fiscalía General de la Nación.