Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
13 Ago 2019 06:20 AM

Hombre que degolló a su madre en Medellín fue linchado por la comunidad

Diego Alejandro
Escobar Calle
El agresor murió tras los golpes que le propinaron sus vecinos.

Un hombre de 34 años degolló a su propia madre de 75, la comunidad indignada persiguió al victimario y a punta de golpes y heridas con arma blanca, acabó con la vida del matricida en la vereda el Pinar, parte alta del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá

La víctima del ataque feroz fue identificada como Blanca Eliza Palacio Benítez, quien falleció en la vivienda, mientras que su hijo fue alcanzado a pocos metros del inmueble por la turba enfurecida, quienes dieron muerte al agresor. 

Lea también: Macabra hipótesis sobre muerte de soldados durante exhibición de la Fuerza Aérea

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel  Pablo Ferney Ruiz, lamentó el hecho de violencia intrafamiliar, y aseguró que la asonada fue controlada minutos después.

El hombre le propina una herida al cuello a su madre, lo que le provoca su muerte.  El joven aún con el arma blanca escapa del sitio hasta que fue alcanzado por vecinos de la señora. El hijo de la mujer es golpeado y herido y muere en el sitio”, precisó el coronel Ruíz.

Las autoridades llamaron la atención a la comunidad para evitar cometer justicia con mano propia, igualmente  el subcomandante de la policía Metropolitana pidió mayor tolerancia para evitar este tipo de tragedias