Imagen de ilustración
Colprensa
4 Feb 2019 06:24 PM

Hombre se ahorcó con su propio calzón en estación policíaca de Carmen de Apicalá

María Alejandra
Rodríguez Forero
El sujeto había sido requerido por las autoridades por pelear con su pareja sentimental.

El Departamento de Policía Tolima reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 33 años en las instalaciones de la estación del municipio del Carmen de Apicalá, ubicada en el barrio Centro.

El muerto, Manuel Joaquín Buelvas Bello, había sido trasladado a la estación de policías luego de ser sorprendido agrediendo físicamente a su pareja sentimental, informó el coronel William Castaño, subcomandante de la Policía del Tolima. 

Lea también: Hallan un feto abandonado en la cañería de una unidad residencial

El hombre ingresó sobre las 10:30 de la noche a este recinto y fue trasladado a la sala de reflexión, donde horas más tarde fue encontrado ahorcado.

Según las autoridades, pese a que se aplicaron las medidas correspondientes para evitar que Buelvas Bello atentara contra su vida durante la reclusión, este habría utilizado su bóxer para acabar con su vida.

Le podría interesar: A comerciante lo encendieron a bala cuando disfrutaba una ensalada de frutas en Bosa

“Se activaron todos los protocolos para evitar que esta persona se causara daño, tales como quitarle cordones, buso, correa, entre otros elementos. Al momento de verificar la persona que se encontraba en la sala fue encontrado suspendido con los bóxer que llevaba puestos en ese momento”, agregó Castaño. 

Los uniformados  que se encontraban de turno brindaron los primeros auxilios al ciudadano, sin embargo este ya había fallecido. Una vez se conoció el caso, la Policía Nacional activó los protocolos institucionales para investigar esta muerte. 

Fuente
Sistema Integrado de Información