Carlos Feria
Carlos Feria
Instagram: Carlos Feria
15 Jul 2022 04:50 PM

ICBF habló sobre el presunto maltrato del influencer, Carlos Feria a su hija

Natalia
Espitia Salazar
El influencer fue denunciado a través de una recolección de video donde le hace bromas pesadas a su hija.

Tras las denuncias a través de redes sociales por el presunto maltrato que le da el influencer colombiano Carlos Feria y su esposa a su hija, el Instituto de Bienestar Familiar respondió al llamado de los ciber usuarios. 

Las denuncias se dieron por medio de un  video viral en el que se recopila varias imágenes de la pareja de influencers que graban momentos que parecen cotidianos, lo que ha preocupado a muchos es que en el video se ve a su pequeña hija soportando bromas pesadas y gritos. 

Puede ver: Habitante de calle 'colgó los guayos' tras prenderse fuego en plena vía pública

Luego de que el ICBF hiciera pública su intención de encontrar a los influencers, la pareja se puso en contacto con la institución y dejaron su número de celular. 

¿Qué ha determinado el Bienestar Familiar en el caso de Carlos Feria?

Luego de ser contactados por los influencer, la institución realizó un corto comunicado a través de sus redes sociales. 

"Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria, un equipo de Defensoria de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y se procederá a realizar la verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos; desde el #ICBF hacemos un llamado a seguir denunciando este tipo de vulneraciones", escribió la entidad.

El siguiente paso es esperar a que las autoridades o los mismos influencer se pronuncien al respecto y poder conocer cómo avanza el caso. 

ICBF Carlos Feria
Captura de pantalla ICBF
Fuente
Sistema Integrado Digital