21 Ene 2012 07:30 PM

INCAUTADAS SEIS MIL ARMAS BLANCAS EN LA CAPITAL COLOMBIANA

INCAUTADAS SEIS MIL ARMAS BLANCAS EN LA CAPITAL COLOMBIANA

Bogotá...Unidades de la policía al mando del comandante operativo número uno coronel Diego Hernández, en lo corrido del presente año han logrado la incautación de seis mil armas blancas de diferente tipo y hechura.

Según lo narrado por el oficial llama poderosamente que los jóvenes de los estratos altos  se están armando para defenderse de la delincuencia y en otros casos para delinquir, utilizando cuchillos, dagas y otros elementos decorativos  que los habilitan para causar daño a las personas.

Entre el arsenal decomisado se encuentran machetes, puñaletas, navajas pata de cabra, tenedores afilados y con cacha, cuchillos oxidados y con empuñadura, seguetas, chuzos, punteros adaptados con filos y puntas, punzones, mangos de paraguas con filos, bisturí, destornilladores, limas  y otros elementos.

El comandante operativo número uno anunció que intensificara la operación desarme con el fin de garantizar una mayor tranquilidad a las personas residentes en el norte y noroccidente de la ciudad  asignado bajo su custodia  y la de sus hombres asignados.