Imagen de Referencia.
Archivo.
28 Nov 2019 06:35 AM

¡Infeliz! Hombre desalmado acabó con la vida de su pequeño hijastro

El presunto homicida fue capturado y será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Hay conmoción en la comunidad de Villa Grande, que pertenece al municipio de Turbaco, por el desenlace de una discusión familiar.

Un joven de 23 años de edad llegó al inmueble donde vivía y acabó con la vida de un niño de aproximadamente dos años de edad, hijo de su compañera sentimental.

De acuerdo con el general Henry Sanadria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el presunto homicida sostenía una acalorada discusión con su pareja y en una acción que no tiene explicación, éste arremetió contra el pequeño y posteriormente intentó hacer lo mismo con la madre del niño.

Le puede interesar: Policía investiga presunto acto obsceno de taxista, en Cartagena

"Cuando la Policía llega al lugar se encuentra con una escena dantesca. El hombre había golpeado en varias oportunidades a su compañera sentimental y minutos antes, esta persona había apuñalado a un menor de un año y meses de edad, al que intentó arrojar desde una ventana; mientras que la madre del niño, ante el comportamiento de su compañero permanente, se arroja desde el segundo piso de donde se encuentra la vivienda", relató.

La autoridad indicó que varios vecinos, en momentos previos a la llegada de los uniformados, intentaron auxiliar al infante; sin embargo, cuando iba a ser trasladado a un centro asistencial, el pequeño falleció. En cuanto a la mujer, al caer de una altura de más de cuatro metros, sufrió fracturas en miembros inferiores, por lo que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Turbaco.

"Varios vecinos ingresan al inmueble, toman al bebé con el fin de protegerlo, pero lamentablemente fallece en los brazos de uno de los vecinos. La Policía al llegar procede a capturar al presunto agresor, el cual iba a ser linchado por la comunidad", indicó.

Consulte además: Cartagena: caen ‘Los Rolex’ tras cinematográfica persecución policial

Manifestó el general Sanabria que esta pareja, en el tiempo que llevaba vivienda en el lugar, nunca había protagonizado alguna pelea y  por tanto la discusión sorprendió a los vecinos, debido a que el joven hacía "reclamaciones incoherentes" a su pareja y que, al indagar con familiares del presunto homicida, éstos señalaron que el hombre no presentaba ninguna condición psiquiátrica y que además no consumía ningún tipo de sustancia alucinógena.

"La agresión es precedida de una serie de palabras incoherentes que le decía el joven a su compañera sentimental, de acuerdo a lo que nos expresaron los vecinos, y los familiares de ambos nos indicaron que esta persona no consumía drogas ni alcohol, ni alguna sustancia psicotrópica", apuntó.

El joven, que también presentaba una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a un centro asistencial para valoración médica y una vez sea atendido será presentado ante la Fiscalía en Turbaco para que responde por el delito de homicidio agravado.

Fuente
Sistema Integrado de Información