Imagen de referencia de sicariato
Imagen de referencia de sicariato
Colprensa
15 Sep 2019 12:54 PM

Joven de 20 años fue asesinado con tiro de gracia

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Por este nuevo caso de sicariato autoridades adelantan un plan candado en la zona para dar con el responsable.

En el barrio Las Mercedes de Barrancabermeja, en Santander,  se presentó un nuevo hecho violento, un joven de 20 años de edad fue asesinado con un tiro en la cabeza, la víctima estaba en compañía de un hombre del cual se presume que sea el principal sospechoso del crimen.

Según el coronel Farley Forero, comandante de la policía en el Magdalena Medio, el principal sospechoso de este crimen es el hombre que acompañaba a la víctima.

“Desafortunadamente tuvimos un hecho de sangre, en el barrio las Mercedes, una persona de 20 años quien iba en compañía de un sujeto quien fue quien lo agredió con un arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza” puntualizó el coronel.

Enfatizó que por este nuevo hecho violento las autoridades adelantan un plan candado en la zona para dar con el paradero del responsable.

“En este momento las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante están desplegando un plan candado, igualmente personal de la Sijín están en la ubicación de videocámaras en el sector para dar con el responsable” dijo el comandante de la policía en el Magdalena Medio.

Las autoridades confirmaron que fortalecerán la seguridad en Barrancabermeja para que este tipo de hechos violentos no se sigan presentando en esta región del país.

Fuente
Sistema Integrado de Información