Feminicidio en Bogotá
La pareja estuvo compartiendo hasta las seis de la mañana por la celebración de navidad.
Foto archivo
5 Dic 2019 05:17 PM

¡Infelices! Peladito fue cocido a puñaladas en medio de tremenda riña

Guillermo León
Ospina Muñoz
Johan Enrique Herrera Córdoba perdió la vida.

A una posible riña atribuyen las autoridades del departamento de Antioquia, la muerte violenta de un joven de 23 años de edad quien fue asesinado de varias puñaladas en el centro de Medellín.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en el popular sector conocido como Estación Villa, en inmediaciones de la Plaza Minorista.

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades que presenciaron este crimen, la víctima quien fue identificada como Johan Enrique Herrera Córdoba, perdió la vida de manera violenta al parecer tras una acalorada discusión que se presentó entre tres hombres y quienes se encontraban departiendo en una cigarrería.

Producto de este hecho, un hombre de 30 años también resultó herido tras haber recibido varias lesiones con un arma blanca, mientras un hombre de 35 años fue capturado. 

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménezlamentó este ataque criminal e hizo un llamado enfático de autocontrol a la comunidad, especialmente dentro de las familias y amigos cuando se encuentren departiendo con bebidas embriagantes, para que hechos como este no se repitan.

Cabe mencionar que la muerte violenta de Johan Enrique Herrera Córdoba, cortó una racha positiva de cuatro días sin homicidios en Medellín, situación que se presentó éste año por primera vez en la ciudad. 

Las últimas muertes violentas que se registraron ocurrieron el pasado lunes 18 de noviembre de 2019. Un joven de 25 años fue asesinado por arma de fuego en la comuna diez de La Candelaria y en la comuna 11 de Laureles, al igual que un menor de 16 años quien murió mientras cometía un asalto.

De esta manera, la capital antioqueña registra en lo corrido de este año 81 días sin homicidios, 19  casos más para igual periodo del año 2018, según indicaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Fuente
Alerta Paisa