Arma blanca
Ingimage (Referencia)
27 Dic 2020 09:41 AM

Joven se suicidó tras atacar con arma blanca a su exnovia

Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr
La relación de la pareja venía con altibajos y las discusiones eran constantes.

Una tragedia se presentó en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, cuando un joven de 24 años de edad atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental, procediendo a suicidarse, después de cometer la agresión.

Karol Dayana De Alba, la joven de 20 años agredida, sufrió varias heridas en la cabeza y en el tórax, por lo cual debió ser internada en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos, de acuerdo a testimonio de conocidos de la pareja, se presentaron en la tarde del sábado, cuando el hombre identificado como Carlos Alberto Rodríguez, sostenía una conversación con Karol. En algún momento, la charla se tornó violenta y del diálogo pasaron a la agresión física.

En medio de un forcejeo, el victimario sacó una navaja con la cual le propinó a Karol las lesiones que la mantienen en cuidados intensivos, en estado delicado y bajo pronóstico reservado.

Luego de cometer el ataque en contra de su novia, Carlos Alberto, en medio del desespero por lo que hizo, decidió quitarse la vida, por lo cual procedió a colgarse de un árbol, con una soga atada al cuello, tal como fue encontrado por familiares.

Luego del hallazgo del cuerpo del suicida y tras ser informados del ataque a la joven, unidades de la División Judicial de la Policía del Atlántico, Sijín, con el apoyo de personal de Criminalística y Laboratorio, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Igualmente, por parte la institución se inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho.

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre el origen de la tragedia, principalmente problemas pasionales, no obstante, según se conoció, la relación de la pareja venía con altibajos y las discusiones eran constantes.

Fuente
Sistema Integrado de Información