Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
20 Jun 2022 05:15 PM

Jóvenes fueron raptados y aparecieron muertos en plena vía publica

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las victimas tenían 25 y 30 años de edad.

Dos hombres fueron asesinados al recibir cada uno un disparó en la cabeza, en la vía que Bello conduce hacia el corregimiento de San Félix a la altura del sector conocido como Tierradentro, en zona rural del este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Encuentran cuerpo de joven desaparecida hace una semana en Bogotá

Las víctimas de 25 y 30 años de edad, según versiones entregadas por la ciudadanía, fueron llevados por la fuerza y subidos a un vehículo, ya en el sitio los pistoleros acabaron con la vida de estas dos personas.

Los sicarios, luego de perpetrar este doble homicidio huyeron del lugar del crimen dejando  los cadáveres tendidos en plena vía pública y abandonado el automotor en el que se desplazaban. Al parecer, las investigaciones preliminares indican que este hecho estaría relacionado a un “ajuste de cuentas”, entre posibles organizaciones que delinquen en Bello.

Le puede interesar: Hombre apareció muerto misteriosamente dentro de un parqueadero

Estos dos cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Con estas dos muertes violentas, el municipio de Bello reporta en lo corrido de todo el año 2021, 21 asesinatos, indicaron las autoridades.